21/05/2018 12:45:54 pm
Con un diseño sencillo y algo de futurista, este pequeño eléctrico de dos plazas tiene un parabrisas panorámico con unos pilares A muy finos para mejorar la visibilidad del conductor. Algo que es muy útil a la hora de maniobrar en entornos urbanos.
A pesar de que es un prototipo, el Uniti One ya tiene precio. Puede adquirirse uno por poco menos de 19.900 euros. Aunque esta cifra puede variar en función de los impuestos de cada país. La compañía también acepta pedidos por adelantado, con un pago adelantado de 149 euros, que según los responsables son “reembolsables en cualquier momento”.
La autonomía que anuncia la empresa para su Utility One es de hasta 300 km gracias a unas batería de 22 kWh. Su velocidad de carga es de 3 horas y 10 minutos gracias a un kit de recarga rápida, que es compatible con la carga de CC. Pero lo que es más importante, gracias a este kit puede conseguir un alcance de 200 km con solo 30 minutos enchufado a la red.
El Uniti One tiene una velocidad máxima de 130 km/h y una aceleración de 0 a 80 km/h en 3,5 segundos. Unas prestaciones que lo convierten en un vehículo adecuado tanto para ciudad como para carretera. Además, la startup ha anunciado que está trabajando en una versión para 4 personas.